martes, 25 de noviembre de 2008

Astrid Valle

Mi Nombre es Astrid Valle soy de San Germán, Puerto Rico y quiero contarles que desde que conocí 4life mi vida a cambiado totalmente, pero lo más impactante fue el dia que tuve la oportunidad de conocer a ese gran líder Centellita, cuando conocí su historia y todos los obstáculos que tuvo que vencer entendí que la vida es un proceso. El tuvo Fé pero sobre todo creyó en el para poder lograr ser la persona que es hoy en día, así que con mas razón decidí hacer 4life. Es impactante cuantos obstáculos y tropiezos tuvo Centellita que vencer en su camino, la Historia de Centellita toco mi corazón por completo, supe que mi vida cambiaria grandemente, descubrí que al final del túnel había una luz de esperanza, comprendí que no hay peor lucha que la que no se hace, entendí que todos en la vida llegamos a este mundo con un propósito y a través de Centellita enfrente mis miedos y descubrí cual era mi propósito en la vida el de salir allá fuera a impactar las vida de muchas personas. Centellita me enseno que no hay límites, que todo lo que te propongas lo puedes lograr y que la clave del éxito es la persistencia. Le doy gracias a dios por haber puesto a ese gran ser Humano en mi vida ya que con su dedicación, influencia, cariño y sobre todo con su historia hoy en dia soy un ser humano diferente llena de vida, esperanza y con la fe total de lo voy a lograr y de que "SI SE PUEDE" SUEÑA EN GRANDE, EL LIMITE ES EL CIELO.

Astrid Valle
PUERTO RICO

No hay comentarios: