domingo, 30 de noviembre de 2008

Daniel Bastian

Hola soy Daniel Bastian soy de la isla de Puerto Rico, de un pueblo llamado Arroyo y en el 2004 me mudo a Utah y me identifico de una forma u otra con este persona Centellita yo en mi niñes tuve muchos retos entre uno fue la escuela donde mis maestros de la escuela elemental especialmente la Heyke donde le decían a mi mama que yo era de grupo especial , y supe que yo podía hacer muchas cosas si me lo proponía estudie, trabaje, porque eso fue lo que me enseñaron hacer si quería tener algo en la vida y no fue hasta que conocí esta oportunidad de 4life a través de mi mentor mi hermano Javier Bastian donde el me dijo que podía cambiar mi estilo de vida y de estar envuelto en esto puedo escuchar la gran historia de un gran líder Centellita donde pude ver que el paso pruebas, retos y todo tipo de obstáculo en su niñes y en su vida y me sorprendió que el no se rindió ni hizo caso omiso de los comentarios de fracaso y perduro en algo y fue sus sueños y la promesa a su madre donde el no le causaría problemas y pude ver que su mayor deseo en la vida es el triunfo no la derrota ahora tengo la dicha de poder hablar con Centellita cada ves que yo quiera y aunque el es un hombre de éxito no se limita siempre busca de como progresar y ayudar a los demás si el pudo yo puedo y cada uno de nosotros puedes, no se limite con lo que tiene busca e infórmate Éxito, Éxito y mas Éxito SI SE PUEDE.
Daniel Bastian
Puerto Rico

No hay comentarios: