martes, 25 de noviembre de 2008

José Morales

Saludos muy buenos días mi nombre es José Morales, natural de Mayaguez, Puerto Rico, conozco a Felipe Rivera aproximadamente 3 años y medio, precisamente cuando conocí la oportunidad de 4life. Desde que lo conocí, no simplemente me ayudo en esta nueva etapa en mi vida sino que me abrió las puertas de su hogar y a estado paso a paso en este gran proyecto. Por casualidad yo estudie con una de sus hijas en la High School, es un gran padre y ahora un gran abuelo con unos principios increíbles lo considero un segundo padre y un compromiso increíble y un trabajador contaste. Me acuerdo todos los lunes hacíamos los talleres de negocio en su casa para brindarnos información de este gran negocio, también me dio una visión mas amplia de este gran proyecto por que desde el principio capte la magnitud de este gran negocio. Hoy en día me encuentro en Florida, USA, desarrollando este gran negocio y en parte eso ha sido gracias a Centellita. Hoy, mañana y siempre estaré agradecido por todo lo que a hecho por mi y no puedo dejar a fuera a su media naranja a Militza Rosario que la conozco hace varios años más y es una gran amiga y diría parte de mi familia, los quiero mucho, gracias.

José Morales

Puerto Rico

No hay comentarios: