martes, 25 de noviembre de 2008

Johmar Rodriguez

Mi Nombre es Johmar Abraham Rodríguez soy de Mayaguez, Puerto Rico. Tengo 18 años y desde que entre a esta oportunidad de 4life mi vida personal a cambiado en su totalidad. Una de las mayores experiencia que e tenido fue conocer a centellita. Un personaje que su vida a sido un tropiezo, tuvo muchos rechazos, no lo apoyaban, le decían que el no podía. Pero el decidió confiar en el mismo, decidió tener FE en El, y ahora mismo es un vivo ejemplo para mi que estoy empezando en este negocio. Cuando tuve la oportunidad de comunicarme con centellita fue una experiencia inolvidable, ya que el testimonio de el, me ayudo a mi a poder decirme Johmar tu también puedes. Ahora mismo Centellita es un gran Líder, un gran ejemplo y un gran amigo, ya que se ha comprometido conmigo apoyarme y te aseguro que también lo hará contigo. Johmar

Abraham Rodríguez

PUERTO RICO

No hay comentarios: